viernes, 7 de noviembre de 2014

Juntos lo hacemos posible

Hola a todos.

Hoy sólo os escribo antes de irme de fin de semana porque quiero presentaros a nuestras nuevas colaboradoras del colegio "El Pino de Obregón": Ana, Cruz y Yoli. Como hacen en el blog del colegio, os voy a dejar este link para que déis un paseo por el centro. Además, si cotilleáis un poquito por internet, podréis ver la cantidad de actividades que organizan.

Ayer, jueves, nos reunimos a través de skype con el grupo de Valladolid y ellas llegaron en el momento preciso para presentarse y conocer un poco más del proyecto. La verdad es que están encantadas de colaborar con nosotros. Además, anima mucho ver que les parece que estamos llevando a cabo un proyecto muy interesante y, lo que es más importante, necesario. Sobre todo, para los centros concertados y privados que tienen menos ayuda del estado y requieren herramientas de refuerzo más funcionales.

Sé que, antes de que conozcáis más a nuestras nuevas colaboradoras, tenemos pendientes algunas presentaciones. Por eso, poco a poco conseguiré que se presenten en pequeñas entradas todos los miembros del grupo, contando con nuestras valiosas adquisiciones. Espero que los conozcáis a todos en los próximos días.

Está mal que yo lo diga pero hemos creado un gran equipo y lo bonito es ver cómo puede salir, de una mezcla tan heterogénea, un equipo bien cohesionado.

¡Gracias a todos, chic@s!

Juntos lo hacemos posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario