jueves, 9 de octubre de 2014

Días de ajetreo y lectura


¡Buenas tardes, bloggeros!

Ayer no pudimos escribiros porque estamos en pleno proceso de creación y a veces se nos hacen cortos los días. 

El post de hoy no es para informaros de lo que estamos haciendo (algunas cosas tienen que ser sorpresa, ¿no?), ni para hablaros de las asociaciones y profesionales que nos están ayudando, aunque son muchos y aún tenemos que presentaros a algunos...

Hoy queremos hacer dos cosas:

Por un lado, queremos presentaros nuestra Página Web. Ha tardado más de lo que creíamos y todavía tenemos que ir perfilando detalles pero la verdad es que no ha quedado nada mal. Pero, por favor, si encontrarais algún error, hacérnoslo saber :)

Por otro lado, queremos pediros que hoy seáis vosotros los protagonistas. No tenemos muchos comentarios y queremos saber cuál es la razón. Nos han llegado algunas aportaciones vía correo electrónico pero nos gustaría ver vuestros consejos y curiosidades en el blog para que todos nuestros lectores puedan acceder a la información. A través de estos posts queremos daros un apoyo, dentro de nuestras posibilidades. No es sólo una herramienta útil para difundir el estado actual del proyecto, nuestras preocupaciones y objetivos, sino una manera de que vosotros, los que estáis en casa, en el trabajo o en el metro, y os encontráis ante situaciones difíciles debido a un problema de comunicación vuestro o de vuestros amigos, nos utilicéis. Para conseguir llegar a más gente vamos a darle más difusión a la web y al blog, pero también creemos imprescindible vuestra participación. Podemos intentar ayudaros con temas que os preocupen por motivos concretos pero, para hacerlo, tenemos que conocer vuestras inquietudes. 

Por eso, nos dirigimos a los que nos vais leyendo de vez en cuando y a los que aún no nos habéis leído: ¡Echad un vistazo a las entradas que hemos hecho, aunque sea en diagonal, y presentarnos vuestras dudas, críticas o ánimo! Cualquier aportación que nos dinamice, será bienvenida. 

Saludos y... ¡a escribir!